Mac Pro Agotado

Mac-Pro-800x600

Tras ponerse ayer a la venta el nuevo Mac Pro, a primeras horas de la tarde la Apple Store cambiaba la fecha de envío de unidades a Febrero del 2014, que significará? Agotado, pocas unidades, falta de previsión.

El Mac Pro seguramente no tendrá la misma demanda que un producto iOS, por lo que me hace pensar que no tenían muchas unidades para el lanzamiento, pensad que el Mac Pro esta orientado al sector profesional y su interior es lo último de lo último en tecnología punta, si a todo esto le sumamos que no está fabricado en China, sino en USA, (si es un producto MADE IN USA), seguramente la planta de fabricación no esté al máximo de productividad ya que es relativamente nueva y el proceso de fabricación será ultra-preciso, así que con todos estos factores sumados juntos hace que no haya suficientes unidades para satisfacer la demanda actual del Mac Pro.

Aunque si hay que admitir que la demanda ha sido bastante grande a nivel mundial para el Mac Pro, tras haber visto algún unboxing me quedé impresionado de lo pequeño que es y toda esa potencia que tiene en su interior.

Aquí os dejo un video del unboxing del nuevo Mac Pro, que envidia yo quiero uno ya.