iPad Pro posiblemente para el primer trimestre del 2014

iPad-Air

Los rumores no han parado de salir sobre el futuro iPad Pro, parece ser que este producto esta más cerca que lejos de poder llegar a nuestras manos.

A traves el periódico The Korea Times nos llega la noticia que Apple habría ordenado el comienzo de la producción de una pantalla Retina de 12,9 pulgada, que será la que utilizará el nuevo iPad Pro. El ejecutivo que ha filtrado los datos no ha dicho para que empresa trabaja, aunque afirma que es un proveedor local, por lo que deduzco que seguramente sea LG, ya que Samsung esta centrada en la fabricación de paneles OLED para sus tabletas.

La pantalla del nuevo iPad Pro seria de 12,9 pulgadas como he citado anteriormente,  su resolución sería UHD (Ultra Alta Definición) y con una densidad de pixeles muy superior al actual iPad Air, lo que haría que sea la mejor pantalla que se haya puesto en una tableta hasta el día de hoy.

Con este nuevo Ipad, tendríamos ya tres versiones de tamaño, así que posiblemente veamos su presentación en el primer trimestre del próximo año y su lanzamiento podría ser para Mayo del 2014, siguiendo la rutina de renovación del iPad, así que esperamos mas datos y filtraciones próximamente de este futuro iPad que podría ser dirigido hacia un mercado más profesional.

¿Será este iPad el rival directo del MacBook Air de 13″?