Harman/Kardon SoundSticks III, cuando el arte, el diseño y la calidad se unen

soundsticksiii

Harman/Kardon nos ofrece unos altavoces perfectos para acompañar a nuestros productos de Apple, los SoundSticks III que fueron diseñados y desarrollados en colaboración con Apple, a pesar de que su primera versión fue lanzada en el año 2000, al día de hoy no han pasado de moda, sino todo lo contrario, su diseño lo hace moderno y elegante.

Ahora en la versión III, han lanzado el modelo Wireless al que le han implementado la conexión Bluetooth, para poder conectarlo vía inalámbrica y ser disfrutado por nuestros iPads e Iphones mediante la presente conexión.

Los SoundSticks dan un sonido claro y cristalino gracias a sus 8 altavoces de 1/8” distribuidos entre los dos satélites y un subwoofer de 6” orientado hacia abajo, con un cableado transparente libre de oxígeno y blindado para las interferencias electromagnéticas, hacen de estos altavoces perfectos para escuchar cualquier tipo de música y su sonido sea una delicia para nuestros oídos.

En su apartado visual los SoundSticks son una obra de arte, se nota que Jonathan Ive los diseñó. Sus controles de volumen minimalistas incorporados en uno de sus satélites en forma de panel táctil hacen que el diseño no desentone con su otro satélite y no sean apreciados a simple vista, si se tocan los dos al mismo tiempo hacen de función de Mute, el control de los graves se encuentra en la parte trasera del subwoofer y que también sirve para encender y apagar los SoundSticks.

soundsticksiii4

Sus características técnicas son las siguientes:

  • Respuesta de frecuencia: 44Hz – 20kHz.
  • Consumo energético: 65W (máximo); 4W (inactivo).
  • Potencia de los Satélites: 10W RMS por canal.
  • Potencia del Subwoofer: 20W RMS.
  • Peso de los Satélites: 0,7 Kg.
  • Peso del Subwoofer: 2,2 Kg.

Recordad, que los SoundSticks de Harman/Kardon están en la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).