El Black Friday se acerca

black-friday

El Viernes negro ya está aquí, y todos estamos preparados para realizar esas compras que hemos estado alargando para este día tan especial.

Desde la pagina oficial de Apple en España ya se puede ver la publicidad del Black Friday, esperemos que este año tengan muchas ofertas y descuentos muy apetecibles, esta fecha será muy utilizada para las compras pre-navideñas, no solo de productos de Apple sino de todo en tecnología de consumo en general.

Esperemos que en España se sumen a este día todas las grandes superficies como Mediamark, El Corte Ingles, etc….., otros años ya nos han sorprendido con sus días sin IVA. Amazon también ha puesto la publicidad para este día en el que ofrecerá descuentos muy suculentos y ofertas especiales cada hora en punto, en la Apple Store Online se podrá comprar desde la 00:00 hasta las 23:59 del Viernes, y en tiendas físicas desde las 10:00 hasta las 22.00, así que a falta de dos días para el Black Friday, esperemos ver la publicidad en todos los medios de comunicación, así que si teníais pensado comprar algo de Apple para navidades o en las próximas semanas, aprovechad los descuentos de este día.